parque aventura


El parque aventura es un espacio de diversión, situado en nuestras instalaciones a la orilla del Sella, donde podrás disfrutar de varias actividades, entre ellas: tirolinas de hasta 46 metros, rocódromo, pasos de troncos, puente tibetano, vía ferrata, recorrido de obstáculos, troncos deslizantes, troncos móviles, lucha amarilla y muchas más cosas.

Tenemos diferentes recorridos adaptados para niños y para adultos, en nuestro parque aventura todo el mundo puede pasarlo en grande independientemente de su edad.

Una de las atracciones más valoradas de nuestro parque aventura son las tirolinas, las tenemos tanto para niños como para adultos, con una longitud máxima de 46 metros. Otra parte muy divertida es el rocódromo. También los pasos de troncos, con distintos niveles de dificultad, tienen una gran acogida entre nuestros visitantes.

Todos los ejercicios se realizan con total protección, además de estar siempre controlados por nuestros monitores especializados, que te aconsejarán sobre la forma más segura y más divertida de pasar el día en nuestro parque aventura.






Parque Aventura en Asturias, recorridos tanto para niños como para adultos.

Un montón de actividades en nuestro Parque Aventura a la orilla del río Sella.



Web Oficial

Estás [email protected] en esta actividad? Escríbenos un mensaje!